Sobre nosotros

 

LaBohemeRose  by  Victoria Lagoa.

En LaBohemeRose nos dedicamos a elaborar al detalle accesorios a medida y de colección para novias, invitadas y clientas que deseen dar un toque especial a sus looks !

Los productos son producidos de forma artesanal, piezas exclusivas hechas a medida y creaciones edición limitada de colección. Podeis contactarnos para hacer a medida vuestro accesorio soñado o bien adquirir en tienda el que mas os guste!

Las creaciones LaBohemeRose son diseñadas y elaboradas en su mayor parte por Victoria Lagoa , que inició su carrera como diseñadora dejando su carrera como abogada en el año 2014, creando pequeñas piezas para sus amigas. Ese año fue el inicio de su proyección como accesorios y primeras colecciones. La distribución de la marca se inicia formalmente en el verano del 2015.

Actualmente Victoria distribuye creaciones a particulares, empresas del sector moda, diseño e imágen y participa en proyectos con diseñadores y más profesionales del mundo de la moda y la decoración teniendo como inspiración principalmente la moda bridal del momento, las alta costura, París, Barcelona, diseñadores atemporales como Channel e Yves Saint Laurent, entre otros.

Siendo la mayor satisfacción y nuestra filosofía la de asesorar, iluminar y embellecer a cada mujer en sus días más especiales con nuestros accesorios.

IMG_7475