Condiciones generales de venta

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.
Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.
Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO
Los Gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.
Galicia: GRATUÍTO – (Excepto sombrerería – coste: 24€)
Península, Baleares y Canarias: GRATUÍTO – (Excepto sombrerería – coste: 24€)
Europa: XX,XX€ – (Excepto sombrerería – coste: 60€)

O puede escoger la posibilidad de recoger su pedido en nuestro taller y ahorrase los gastos de envío.

Condiciones Especiales para envíos internacionales a Europa ( excepto Portugal ).
El coste de envío será a consultar, realizándose por medio de Correos y sus filiales internacionales. El Plazo de entrega es de 4-6 días hábiles, realizándose una gran parte de las entregas en un plazo inferior
En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES antes de los 3 primeros días desde la recepción del artículo

FORMAS DE PAGO
Con tarjeta de crédito o Paypal
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda. O utilizando también una cuenta PayPal para ello.
Contra reembolso
Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento de 4 € sobre el importe total.
Transferencia bancaria
Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@labohemerose.es tras realizar la transferencia.
Pedidos a Ceuta y Melilla, consulte condiciones.

PLAZO DE ENTREGA
Los tiempos de envío para los productos de colección, son de 8 días aproximados desde el día de su compra online hasta la recepción en su domicilio o recogida en nuestro taller.

En los pedidos a medida estimamos 17 días aproximados desde la finalización del protocolo de creación de producto a medida hasta la recepción en su domicilio o recogida en nuestro taller.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Las devoluciones serán posibles presentando factura y devolviendo la pieza intacta empaquetada dentro de los 15 primeros días desde la recepción de la compra en su domicilio y enviándola a nuestra dirección, reembolsaremos su importe una vez recibamos su compra en perfecto estado.
Para ello han de enviar un correo especificando el producto a devolver y adjuntando en el interior de la caja la factura de compra.

Por Correo
Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido accediendo al apartado ÚLTIMOS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA y una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a devolver. También puedes contactar con nosotros en nuestro correo info@labohemerose.es o por teléfono 667 950 300 para poder tramitar la devolución.

Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido a la hora de realizar el envío.
Las devoluciones tienen un coste de X,XX€ que se descontarán del importe a abonar una vez hayamos recibido el paquete.
Los artículos devueltos deben incluir una copia de la factura original, o en su falta un papel en la que indique sus datos , el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado contra-reembolso o transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a info@labohemerose.es, en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido ; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir , tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida o/y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@labohemerose.es o llamando al 667 950 300.

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN
Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Esta en su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

GARANTÍAS
Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados se encontrasen defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlo o reembolsar el precio pagado; buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS
Todas las imagenes de los artículos son propiedad de LaBohemeRose (María Victoria Lagoa Brinaga)

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.